Primera C | Luján

En casa todo le cuesta el doble

El elenco Lujanero cayó 1-0 ante Ituzaingó y sumó un nuevo cotejo sin poder obtener un triunfo en casa. Rodrigo Soria marcó el único tanto del encuentro.

Publicada: 18/04/2021 20:24:15

Lecturas: 702

Por la octava jornada del Torneo Apertura de la Primera Nacional, Luján no hizo pie en condición de local y perdió por la mínima diferencia ante Ituzaingó. Rodrigo Soria, a los once minutos del complemento, convirtió el único tanto de la tarde en el Municipal.

Fue un choque de bajo vuelo y con pocas ocasiones sobre los arcos. El elenco de la Basílica intentó con más ganas que juego y no logró romper el cero visitante, que a su vez le costó establecer su juego en campo ajeno.

Ya en el segundo tiempo, Luján salió decidido a buscar el triunfo pero fue Ituzaingó quien marcó la diferencia en el resultado: iban 11 minutos cuando Rodrigo Soria agarró un rebote en el punto del penal y sacó un disparo que dejó sin respuestas a Matías Caputo.

A partir de allí y hasta el cierre el Lujanero buscó el arco contrario sin demasiadas ideas para lastimar, mientras que la visita sacó provecho de la diferencia en el marcador y supo mantenerla para quedarse con tres puntos de oro en el Municipal.

De esta manera, el equipo de Osvaldo Ruggero volvió a caer como local y sigue sin festejar jugando en casa. En la siguiente jornada el conjunto de la Basílica deberá visitar a Dock Sud en busca de la recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas