Primera C | Sportivo Italiano

El sueño del Tano se terminó: otro año sin ascenso

La ilusión de pelear por subir a la Primera B culminó en Ciudad Evita. Sportivo Italiano igualó 0-0 con San Martín de Burzaco y se quedó sin chances de clasificar al Reducido.

Publicada: 12/01/2021 22:20:31

Lecturas: 3807

Antes del inicio de este torneo Transición de la Primera C, Sportivo Italiano aspiraba a pelear por un lugar en la Primera B, pero a falta de una fecha para que culmine, ya se quedó sin ninguna chance. Este martes se terminó ese sueño.

El Tano igualó 0-0 con San Martín de Burzaco en Ciudad Evita y se despidió de toda pelea. El equipo de los hermanos Crespin intentó tomar la iniciativa, pero no logró generar el peligro suficiente para romper el cero.



Llegó poco contra el arco de Walter Cáceres, pecó de ineficaz y no logró acertarle en ninguna oportunidad de las aisladas en las que se acercó. Tampoco sufrió a su rival, que llegaba con chances de meterse la clasificación en el bolsillo.

Italiano dejó pasar otra oportunidad de pelear por un ascenso, se quedará otro año en la Primera C y tendrá que apuntar a la próxima temporada que comenzará en menos de dos meses. Mientras, despedirá el torneo ante Victoriano Arenas el domingo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas