
DEPORTIVO ESPAÑOL
Sobre el final, Español rescató un empate de visitantePublicada: 15/01/2021 11:12:56
Lecturas: 749
“Dentro de un partido de trámite parejo, creo que Excursionistas fue un justo ganador. Aprovechó muy bien el envión anímico del empate y a partir de allí y de la expulsión que sufrimos, generó situaciones que justificaron el resultado”, comenzó Osvaldo Ruggero, entrenador del elenco de la Basílica tras la caída ante el Villero en el Coliseo del Bajo Belgrano.
Además, en relación al rubro colectivo del equipo, analizó: “Desde lo futbolístico somos conscientes que logramos un funcionamiento y con el tiempo lo iremos mejorando y aceitando. Sabemos que a partir de ese funcionamiento el camino para obtener resultados puede ser algo más largo pero mucho más seguro”.
Y agregó: “El objetivo deportivo que nos planteamos al inicio de este torneo está sobradamente cumplido. El domingo, con nuestras formas, iremos en busca del resultado que nos permita alcanzar la clasificación. Somos muy respetuosos del rival que tenemos que enfrentar, sabemos que será un partido muy duro, somos un grupo noble y confiamos en nuestra propuesta”.
Por último, Osvaldo Ruggero no dejó de lado los objetivos del equipo Lujanero de cara a lo que viene. “No salteamos etapas, lo primero que queremos es clasificar, el primer escollo que se nos presenta es El Porvenir y estamos enfocados en ese partido. Hasta el domingo no pensaremos en otra cosa”, sentenció.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso comentarios
DEPORTIVO ESPAÑOL
Sobre el final, Español rescató un empate de visitanteBERAZATEGUI
Se viene el primer partido oficial de la temporadaSAN MARTIN (BURZACO)
Lo perdió por Burzac: el Azul tropezó en su debutGENERAL LAMADRID
Primer capítulo: el Carcelero de visita en el Norman LeeSPORTIVO ITALIANO
Debut con empate de local y mucho por mejorarEL PORVENIR
Punto de partida para un renovado equipo del Porve1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12