Primera C | Luján

El Lujanero no pudo quebrar el cero ante Puerto Nuevo

Este domingo, en un encuentro sin grandes emociones, el elenco dirigido por Oscar Mena igualó sin tantos frente al Portuario. En la próxima jornada visitará a Yupanqui.

Publicada: 07/05/2023 20:33:43

Lecturas: 835

Este domingo, por la decimosexta fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio 1° de Abril, Luján empató sin goles ante Puerto Nuevo. Con este resultado, los comandados por Oscar Mena llegaron a las 25 unidades y se mantienen en puestos de Reducido.

En el primer tiempo, el elenco de la Basílica fue quien intentó hacerse dueño de las acciones y tuvo algunas situaciones de gol por intermedio de Jonathan Duche y Rodrigo Sánchez. Sin embargo, en ambas ocasiones, el arquero Javier Balbuena respondió con buenas atajadas para salvar su valla.
En el complemento, el trámite del encuentro fue trabado, parejo y con poco riesgo sobre los arcos. Ante panorama, los directores técnicos movieron los bancos de los suplentes con el objetivo de cambiar la historia. Si bien el resultado no se modificó, el Lujanero fue quien estuvo más cerca de granarlo, ya que el ingresado Gonzalo Pérez estrelló un disparo en el travesaño.

De esta manera, Luján sumó su segundo juego sin conocer la derrota y se mantiene en puestos de Reducido. En la próxima fecha del campeonato de la Primera C, los dirigidos por Oscar Mena buscarán llevarse un triunfo cuando enfrenten a Yupanqui en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas