
Deportivo Paraguayo
El Guaraní se midió con el campeón de la Primera BPublicada: 11/11/2021 17:52:00
Lecturas: 577
Luego de un primer tiempo flojo en cuanto a la producción futbolística, el Lujanero tomó nota, jugó con otra actitud la segunda etapa y por eso se llevó el premio mayor en su visita a Gerli: fue 1-0 con el tanto de Diego Bordón, en contra de su propia valla.
El conjunto de José Villarreal pudo corregir imprecisiones en el fondo y fue más punzante en el segundo capítulo. El tanto para los de la Basílica llegó tras un centro de Arturo Mendoza que no pudo evitar Diego Bordón, que en el afán por sacar el balón terminó metiéndola al fondo de la red.
De esta manera, Luján cerró el campeonato con una victoria en su excursión a El Porvenir. El Rojiblanco deberá hacer borrón y cuenta nueva con vistas a la próxima temporada de la Primera C, donde buscará ser protagonista del certamen.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
El Guaraní se midió con el campeón de la Primera BAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera CDeportivo Camioneros
Camioneros rescató un empate en un partido cambianteJ.J. Urquiza
Paso firme: J.J. Urquiza venció al líder en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo de su visita a BallesterCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12