Primera C | Luján

El equipo de la Basílica rompió el cero y volvió al triunfo

El elenco de la Basílica derrotó 1-0 a Victoriano Arenas y volvió al triunfo luego de seis encuentros. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el Municipal.

Publicada: 16/06/2021 19:11:25

Lecturas: 531

El conjunto dirigido por Osvaldo Ruggero venció a CAVA por la mínima diferencia y rompió una racha adversa de seis partidos (cinco empates y una caída). Luján, que llegaba con cuatro igualdades sin goles, tuvo un buen desempeño, se aprovechó del mal momento del equipo de Valentín Alsina y así sumó tres unidades importantes pensando a futuro.

La primera etapa fue pareja y con alternativas cambiantes en cuanto al juego. El conjunto de la Basílica contó con un cabezazo de Llodrá y luego una acción de Manuel Brandón que casi se convierte en gol en contra; mientras que por parte de la visita llegó con un disparo de Ramos y un cabezazo de Águila a las manos de Caputo.

En el segundo capítulo Luján salió decidido a buscar la victoria y pudo firmarla por intermedio de Gonzalo Pérez, que conectó un centro de Mendoza para decretar el triunfo definitivo para los de Osvaldo Ruggero. Grito y desahogo para el banco del Lujanero, que hasta el cierre sufrió más de la cuenta porque no logró cerrar las acciones.

De esta manera, el equipo de la Basílica cantó victoria en el Municipal, rompió una racha de seis cotejos y en la siguiente fecha visitará a Atlas en busca de una nueva alegría en el campeonato de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas