
FERROCARRIL MIDLAND
El gran salto de Gastón Tejada a la Liga ProfesionalPublicada: 17/01/2021 19:57:03
Lecturas: 2428
+ Ficha del PartidoEste domingo, Central Córdoba se despidió del campeonato. El equipo llegó a la última fecha sin chaces de clasificar a la instancia definitoria. En su cancha cayó 2-0 ante Ituzaingó.
El encuentro comenzó favorable para la visita, que a los 10 minutos se adelantó en el marcador tras una gran ejecución de Rodrigo Soria de tiro libre. El Charrúa no realizó un buen primer tiempo y le costó generar peligro.
En el complemento, el entrenador Marcelo Vaquero realizó dos variantes de entrada para buscar un cambio en sus dirigidos. Fabricio Lovotti empezó a generar peligro en el arco rival. El delantero tuvo una situación clara que se la atajó el arquero Tomás Figueroa. Cuando el Charrúa estaba mejor, llegó el segundo de la visita a los 72 minutos tras el penal convertido por Brian Risso Patrón.
Central Córdoba cayó en su cancha y solamente sumó cuatro puntos de los quince posibles. Este encuentro pudo ser el último de Vaquero al frente del equipo. En los próximos días, la dirigencia deberá tomar una decisión con respecto a su continuidad.
Solo Ascenso comentarios
FERROCARRIL MIDLAND
El gran salto de Gastón Tejada a la Liga ProfesionalSAN MARTIN (BURZACO)
“Clasificar a la Copa Argentina e ir por el ascenso”GENERAL LAMADRID
"Tenemos un gran grupo humano que nos hizo fuertes"CLAYPOLE
El Tambero tiene banca fuerte para enfrentar a BocaARGENTINO DE MERLO
El Gato Scisci seguirá vinculado a Merlo NorteSPORTIVO ITALIANO
El delantero con pasado en Europa que llega a Ciudad Evita1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12