Primera C | LUJAN

Dos salidas en el conjunto de la Basílica

En las últimas horas el equipo que dirige Osvaldo Ruggero confirmó las primeras dos salidas del plantel de cara a la próxima temporada. Se trata de Mateo Pighin y Franco Rodrí

Publicada: 08/07/2021 20:24:35

Lecturas: 1949

Luego de haber tenido fecha libre y en la antesala del próximo duelo ante Deportivo Español en condición de visitante, el plantel de Luján sufrió dos bajas de cara al Torneo Clausura en la cuarta categoría del fútbol argentino.

En ese contexto, Osvaldo Ruggero no podrá contar con dos futbolistas que formaban parte del plantel superior del Lujanero. Se trata de Mateo Pighin y Franco Rodríguez.

El primero se despidió de sus compañeros y su futuro estaría vinculado a una actividad no relacionada a la acción futbolística, mientras que Rodríguez seguirá su carrera en Ferrocarril Midland.

Cabe destacar que el elenco de la Basílica tiene 19 puntos y se ubica en la segunda parte de la tabla de posiciones. Este domingo, desde las 15 y con el arbitraje de Ramigo Magallán, el Lujanero visitará al Gallego en busca de una alegría en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas