
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera CPublicada: 04/05/2021 18:27:49
Lecturas: 541
El elenco de la Basílica sigue inmerso en una irregularidad que no lo termina de conformar desde lo numérico. Es que en el último compromiso igualó ante Laferrere, llegó a los 11 puntos y quedó a nueve unidades de la punta.
En ese marco, Leonel Llodrá dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones. “El análisis que hacemos es que demostramos que estuvimos a la altura, en ningún momento fuimos superados por un rival que viene peleando arriba. Nos faltó un poco en la terminación de jugadas pero demostramos un buen rendimiento que eso es lo importante”, sostuvo.
Y agregó: “En líneas generales venimos bien, la defensa está cada vez más sólida pero debemos seguir mejorando en los últimos metros para poder convertir. Estamos trabajando para revertir eso”.
Por último, el atacante del Lujanero también hizo hincapié en el próximo cotejo ante el Tambero: “Creo que estamos para mucho más, debemos empezar a ganar porque es una cuenta que tenemos pendiente. Claypole es un equipo joven y que llega con aspiraciones, va a ser un partido muy duro”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera CDeportivo Camioneros
Camioneros rescató un empate en un partido cambianteJ.J. Urquiza
Paso firme: J.J. Urquiza venció al líder en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo de su visita a BallesterCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cimaSportivo Barracas
El Arrabalero remontó ante el Camión en José Ingenieros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12