Primera C | Luján

Clásico a la vista: Luján chocará con Alem en su debut

Se sorteó este jueves en la Asociación del Fútbol Argentino el formato del Torneo de Transición de la Primera División C. El Lujanero debutará ante el Lechero como visitante.

Publicada: 19/11/2020 17:31:12

Lecturas: 664

Finalmente este jueves, en horas del mediodía, se sorteó el fixture correspondiente al certamen de transición de la Primera División C. En lo que respecta a Luján, arrancará jugando el 12 de diciembre y se encuentra dentro de la Zona B, compartiendo grupo con Ferrocarril Midland (con varios ex Luján en su plantel), Deportivo Español, Excursionistas, Alem (tercer clásico en lo que va de 2020) y El Porvenir. Justamente, su debut será en Rodríguez ante el Lechero.

La otra zona se encuentra conformada por San Martín de Burzaco, Sportivo Italiano, Berazategui, Central Córdoba de Rosario, Ituzaingó y Victoriano Arenas.

Al cabo de las cinco fechas a un solo partido, los ganadores de cada grupo enfrentarán a los seis que queden de la zona de arriba que jugarán desde el 5 de diciembre por el ascenso directo a la Primera B Metro. De los cinco partidos, Luján jugará tres de visitante y apenas dos de local.

Fecha 1: Alem - Luján
Fecha2: Midland - Luján
Fecha 3: Luján - Español
Fecha 4: Excursionistas - Luján
Fecha 5: Luján - El Porvenir

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas