Primera C | Berazategui

Cayó en la reanudación del torneo y sigue su racha negativa

Berazategui regresó a la competencia oficial luego del parate con una derrota 3-1 ante Argentino de Merlo. Fue la tercera caída seguida para el Naranja.

Publicada: 16/06/2021 20:32:59

Lecturas: 2936

Berazategui cayó ante Argentino de Merlo por 3-1 en condición de local. Facundo Macarof y Gastón Scisci en dos oportunidades anotaron para el visitante, mientras que Nicolás Kissner había descontado para el Naranja de manera transitoria sobre el final del partido.

Efectividad, fue lo que tuvo la Academia para ganar el partido. A los cuatro minutos se iba a abrir el marcador. Diego Ursino habilitó de gran manera a Scisci que lanzó un centro rasante hacia atrás y Macarof, ex Berazategui, remató de manera inmediata que Juan Arias Navarro no pudo despejar y poner en ventaja a Argentino.

Diez minutos más tarde, el resultado se iba a declinar aún más a favor del equipo de Héctor Ferraresi. Nahuel Gómez erró un pase en la mitad de la cancha que capturó Lucas Fernández, que tocó para Maximiliano Laso, éste habilitó de excelente forma a Scisci que definió ante la salida de Juan Arias Navarro.

En el segundo tiempo, Berazategui trataba de llegar al área rival pero lo hacía de manera accidentada, mientras que el equipo de Merlo Norte trataba de liquidar el partido con algún contragolpe. Además, Argentino superó en cuanto al juego a Bera, pero tuvo menos oportunidades que el dueño de casa, la efectividad fue la que le dio la victoria.

A un minuto del final del tiempo reglamentario, el Naranjero iba a llegar al descuento. Román Galeano, quien ingresó en el segundo tiempo, ganó una pelota al lado del área, tiró un centro que se fue cerrando, Marcelo Oviedo llegó a cachetearla pero Kissner por detrás y de palomita, acercaba diferencias en el resultado.

En el tercer minuto de descuento, Scisci iba a liquidar el partido. Héctor Arias le robó el balón a Luciano Venturini, ingresó al área, eliminó a Emiliano Pastoriza y lanzó un centro que rebotó en un jugador del Naranja, la pelota le quedó a la figura del partido, que dejó en el camino a Diego Zalazar y a Arias Navarro para marcar cifras definitivas.

Fue final y con esta victoria, Argentino de Merlo quedó a dos unidades de Central Córdoba qué es el único líder de la categoría, mientras que Berazategui está a nueve unidades de Atlas, que hasta el momento es el último equipo clasificado al reducido, y lleva seis partidos sin ganar con dos empates y cuatro derrotas.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas