Primera C | Luján

Cayó ante el Azzurro y terminó con la racha positiva

Con gol de Molina Guerra, Sportivo Italiano venció a Luján en el Municipal. De esta manera, los de Ruggero dijeron adiós a una racha de diez juegos sin caídas.

Publicada: 25/07/2021 20:09:05

Lecturas: 619

Por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera C, Luján perdió 1-0 ante Sportivo Italiano y así dejó pasar una buena chance de extender su racha sin derrotas en el campeonato. Jhomar Molina Guerra, en el complemento, marcó la única diferencia en el resultado.

El primer capítulo fue parejo y con alternativas cambiantes en cuanto al juego. El Rojiblanco la tuvo con un disparo de Llodrá que fue sacado sobre la línea; mientras que en la respuesta del visitante Nicolás Zurco conectó un cabezazo por encima del horizontal.

Ya en el inicio del complemento, cuando el reloj marcaba los nueve minutos, Jhomar Molina Guerra puso el 1-0 en el Municipal. Tras un tiro libre, el jugador colombiano aprovechó un error de Caputo en la salida y facturó para el Azzurro.

Con la diferencia a su favor, Sportivo Italiano defendió el resultado y le cedió toda iniciativa al local. Allí Luján intentó con más ganas que buen juego y se volcó en campo ajeno, pero las aproximaciones se transformaron en buenas intenciones.

De esta manera, el conjunto de Osvaldo Ruggero perdió como local y dejó atrás una racha positiva de diez encuentros. En la siguiente jornada el Lujanero visitará a San Martín de Burzaco en busca del regreso al triunfo en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas