Juventud Unida
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud UnidaPublicada: 21/10/2019 00:44:06
Lecturas: 5837
Lafe continúa su marcha triunfal y este domingo derrotó 1-0 a Luján en el Morumbí. Damián Villalba, a los 5’ del segundo tiempo, anotó la única diferencia en el marcador. El Villero llegó a tres victorias consecutivas y volvió a quedar como único líder del campeonato.
Fue un partido muy cerrado el que se jugó en la noche de Laferrere. En los primeros 45 minutos escasearon las situaciones de gol y el conjunto local sólo llegó un par de veces con cabezazos de Lucas Scarnato y de David Orellana. Luján también tuvo una aproximación, pero en líneas generales fue pobre lo hecho por ambos en una primera mitad en la que no se sacaron diferencias.
La apertura del marcador llegó a los 5’ del complemento. Fue tras un córner que despejó Diego Quiros con el puño y en el rebote Jonathan Rivero la volvió a meter al área para el cabezazo goleador de Villalba, quien convirtió su quinto tanto en el certamen.
El Lujanero, en desventaja, adelantó sus líneas en busca del empate y tuvo un par de chances, pero Laferrere se cerró bien atrás y ganó con lo justo un partido muy difícil.
Así, Laferrere cosechó su tercer triunfo al hilo y volvió a quedar como único puntero, al menos momentáneamente (Cañuelas lo puede empatar en la cima si le gana a Alem este lunes). Quedan seis fechas para el final del Apertura y en La Matanza se ilusionan con dar la vuelta.
Solo Ascenso
Juventud Unida
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
Atlas
Un volante de Atlas está suspendido para el próximo juego
J.J. Urquiza
Dylan Gauna: “Fuimos protagonistas los dos partidos”
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”
El Porvenir
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
“El equipo viene manteniendo un nivel parejo”
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
Laferrere perdió por la mínima ante Brown de Adrogué
Laferrere quiere otra victoria frente a Brown de Adrogué
Laferrere se lo dio vuelta a Armenio y se prende arriba
Laferrere buscará sumar fuera de casa ante Armenio
1
Español tendrá presidenta por primera vez en su historia
2
Días y horarios tentativos para la fecha 3 de la Primera C
3
El Guaraní sumó dos defensores de amplia trayectoria
4
“Los chicos estuvieron a la altura, es un lindo comienzo”
5
Leones de Rosario y El Porvenir se repartieron puntos
6
Días, horarios y árbitros para la fecha 3 de la Primera C
7
La dura sanción que recibió un jugador del Lobo Rojo
8
El Porvenir hará su visita ante Leones de Rosario
9
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
10
Leones de Rosario se prepara para su primer partido de local
11
“Merecimos más, estoy contento por la entrega del equipo”
12
“Se armó un plantel para salir a ganar ante cualquier rival”