Regional Amateur | Luján Sport Club (Mendoza)

"La regularidad tendrá su premio"

Andrés Villafañe (foto), director técnico del Granate, ya prepara la pretemporada para afrontar el Federal B. "Será la primera vez que jugamos en la zona de Mendoza", comentó.

Publicada: 08/07/2016 14:10:18

Lecturas: 1223

Luján Sport Club comienza a delinear la parte intensa de la temporada a poco más de un mes de lo que será el inicio de la actividad oficial en el torneo Federal B que tendrá su inicio el próximo 14 de agosto bajo las órdenes de su DT, Andrés Villafañe, que en diálogo con "Dos de punta" se mostró feliz por no haber perdido piezas fundamentales en el equipo. "La base del plantel es la misma que la del año pasado", explicó.

Por otra parte, Villafañe, que ya hace casi seis meses que está al frente del Granate, contó que ya llegaron Tissera, Rodríguez y Montiveros para jerarquizar el plantel. Sin embargo, aseguró: "con dos o tres refuerzos más estaremos bien".

Luján jugará además por primera vez en la zona de Mendoza. En consecuencia, el entrenador sostuvo que "serán todos partidos especiales" y también dejó en claro que todos los encuentros que afrontarán serán más que duros.

Finalmente, Villafañe destacó el hecho de haber iniciado con antelación la pretemporada pero dejó en claro que la clave será la constancia. "La regularidad tendrá su premio", remarcó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas