Regional Amateur | Luján Sport Club (Mendoza)

Habemus DT

Luego de la salida de Aldo Bolado tras la dura caída del Granate por 4-0 ante Trinidad como local, la dirigencia abrochó rápidamente la llegada del sucesor: Andrés Villafañe.

Publicada: 23/03/2016 11:02:33

Lecturas: 1129

Luján Sport Club no tuvo el mejor arranque en este Federal B de Transición y los resultados negativos generaron que se quede sin DT: Aldo Bolado dio un paso al costado con sólo cinco encuentros dirigidos y con un saldo de una victoria, una igualdad y tres caídas con 15 goles recibidos, un promedio de tres por partido.

En consecuencia, la dirigencia se movió rápidamente y cerró el arribo de un viejo conocido de la institución: Andrés Villafañe se hará cargo del primer equipo y ya como entrenador, en diálogo con "Diario Uno", analizó el nivel del equipo e hizo hincapié en la pálida imagen que mostraron los que ya son sus dirigidos. "No fue nada buena, por eso vamos a intentar cambiar eso, levantar anímica y futbolísticamente al plantel, encontrar una solidez colectiva y salir de la mala racha", argumentó.

Villafañe sabe muy bien que uno de los principales puntos a trabajar es el defensivo; en cinco partidos recibió 15 goles. "Ningún equipo al que le convierten tantos goles puede aspirar a pelear arriba. Ya estamos abocados al trabajo y en estos días vamos a transmitir nuestras ideas para poder revertir esta situación", explicó.

Finalmente, Samso fue claro y avisó cuál será el punto principal a revertir. "Lo principal pasa por cortar esta mala racha, ya que esta situación repercute en el ánimo de los jugadores, lograr que el equipo vuelva a tener solidez y sumar en casa ante Alianza y Desamparados. No será tarea fácil, pero estoy convencido de que este equipo tiene todo como para dar pelea", concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas