Regional Amateur | Luján Sport Club (Mendoza)

Final con bochorno

El Granate ganaba ante La Libertad, pero se lo empataron en el final y los jugadores se le fueron al humo al árbitro, derivando en una pelea a golpes de puño. Una vergüenza.

Publicada: 01/10/2017 23:53:16

Lecturas: 2094

Por la décimo segunda jornada de la Región Cuyo B, Luján Sport Club igualó en su visita a La Libertad de Rivadavia en un encuentro que terminó en escándalo, con el plantel Granate increpando a la terna arbitral y tomándose a golpes de puño.

Todo se desató por el polémico arbitraje de Ezequiel Gerry, que dejó a ambos equipos con diez jugadores y tomó decisiones controvertidas. La gota que rebalsó el vaso fue el gol del local en el cuarto minuto de adición, por parte de Fabricio Jil. Los jugadores de la visita entendieron que se jugó más tiempo del debido y se le fueron al humo a las autoridades.

Lo futbolístico fue anecdótico: Nabil Ponti había abierto el marcador para La Libertad, mientras que Alex Alessandrello y Ricardo Rosales convirtieron para Luján, que se sintió perjudicado por las decisiones arbitrales.

Habrá que esperar por las sanciones pertinentes para los jugadores del Granate. Se espera un severo informe por parte de Gerry, que podría afectar a varios integrantes del plantel, incluído el DT.

Mientras tanto, Luján acumula 12 unidades en el torneo, dos por encima de la zona de descenso. En la próxima jornada, será local de Atlético Palmira.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas