Regional Amateur | Luján Sport Club (Mendoza)

Con el hacha afilada

El Granate sigue firme en el Federal B. Como local venció 2-0 a Palmira y así continúa invicto en el torneo. Montiveros y Barreiro marcaron los goles ante el Jarrillero.

Publicada: 21/08/2016 18:33:29

Lecturas: 2916

Luján Sport Club tuvo un comienzo inmejorable en el Federal B. Luego de haber rescatado un punto como visitante en el debut, llegó la presentación en la segunda fecha ante su gente. Y el Granate no decepcionó a su público; venció 2-0 a Atlético Palmira por la Zona Cuyo B.

El conjunto dirigido por Villafañe, si bien tomó las riendas del encuentro, le costó doblegar el arco defendido por Olguín. Sin embargo, la insistencia tuvo su premio a poco de finalizar la primera etapa con un penal convertido por Maximiliano Montiveros.

En el complemento, Luján no quedó conforme con la mínima diferencia y supo capitalizar las pocas que tuvo y a los 23 minutos de la parte final liquidó el pleito de la mano de Ayrton Barreiro, que clavó el 2-0 e hizo sumar de a tres al Granate por primera vez en esta temporada.

De la mano de Villafañe, el equipo quedó invicto en el certamen con 4 unidades y este miércoles deberá enfrentar en San Luis por la tercera jornada a Newbery, que llega diezmado, aún sin haber podido ganar en lo que va del Federal B.

Síntesis:

Luján SC (Mendoza) (2): Matías Pérez; Damián Lázaro, Diego Tissera, Ezequiel Medina, Federico Lescano; Facundo Bailo, Nahuel Ibaceta, Maxi Montiveros, Pablo Dellarole; Mauricio Chávez, Luciano Rodríguez. DT: Andrés Villafañe.

Atlético Palmira (0) Oscar Olguín; Enrique Sosa, Fernando Abba, Facundo Agüero; César Cáceres, Horacio Malinar, Ezequiel Pacheco, Luis Méndez, Eber Navarro; Gonzalo Ferro, Rodolfo Juárez. DT: Christian Andrada.

Goles: 45' Maximiliano Montiveros -p- (LUJ), 68' Ayrton Barreiro (LUJ)

Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza)

Estadio: Luján SC (Mendoza)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas