Regional Amateur | LUJAN DE CUYO (MZA)

Scivoletto asume el desafío

Ayer volvió a entrenar tras solucionar el conflicto con los dirigentes y hoy asumirá el DT para afrontar los dos encuentros de la promoción ante San Jorge de Santa Fe.

Publicada: 18/06/2009 13:52:56

Lecturas: 812

Después de dos semanas sin presentarse a entrenar, ayer fue el día del retorno a las prácticas del plantel de Luján de Cuyo, luego del largo conflicto entre la dirigencia y los jugadores por la deuda que aún mantienen con éstos.

Cuando restan cuatro días para el encuentro de ida por la reválida ante Atlético San Jorge de Santa Fe (domingo a las 16), el plantel violeta volvió al trabajo bajo las órdenes de Sergio Alí.

Aunque la novedad fue el anuncio de que Sergio Scivoletto es el nuevo entrenador de Luján, por lo menos en estos dos partidos que le restan disputar al conjunto del Bajo.

El ex DT de Huracán Las Heras se hará cargo hoy del equipo remplazando a Pablo Quinteros, quien renunció hace dos semanas por todos los problemas que tiene la institución lujanina.

La práctica de ayer fue dedicada exclusivamente al fútbol, ya que el posible equipo titular se enfrentó con el que disputa la Liga local.

Con un esquema de 4-4-1-1, Alí dispuso este equipo: Mauro Astrada; Fernando Carrazana, Gerardo Mattioli, Ismael Modarelli y Héctor Pereira; Ramiro Vélez, Rodrigo Maldonado, Fernando Carrazana y Alejandro Ingrassia; Daniel Quiroga ; Luis Lucero.

Hoy, cuando el plantel entrene en doble turno en su cancha y ya con nuevo entrenador, se confirmará este equipo o se sabrá si habrá alguna modificación de cara al partido del domingo en condición de visitante.

Para el choque ante San Jorge, Luján tendrá dos bajas. Marcos Royo y Fernando Redondo no podrán estar por haber sido expulsados en aquel partido ante Tiro Federal de Morteros, que lo condenó a jugar la promoción.

Anoche Sergio Scivoletto se reunió con la dirigencia lujanina para ultimar detalles y hoy será presentado en el estadio del Bajo.

“Voy a juntarme con la dirigencia para terminar el trato y hacerme cargo del plantel mañana (por hoy). Primero que nada hay que ver si están los jugadores, porque son ellos en definitiva los que se tienen que matar dentro de la cancha. Ésto pasa más que nada por un tema de motivación, porque ya no hay tiempo para ponerse en estado físico”, sostuvo el técnico, que ya tuvo un paso por el club lujanino y tiene fe en que, pese a la mala situación, se pueda mantener la categoría.




Diario UNO de Mendoza

comentarios

notasrelacionadas

másleídas