Promocional Amateur | Lugano

“Ya se venía hablando de que se iba a parar el fútbol”

Santiago Kojro (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al parate del fútbol argentino. “La veíamos venir”, manifestó el delantero del Naranja.

Publicada: 28/05/2021 18:37:59

Lecturas: 2103

El fútbol argentino se suspendió momentáneamente como consecuencia de la segunda ola de Covid-19 que golpea fuerte al país. Así, el Torneo Apertura de la Primera D se paró cuando apenas iban dos fechas jugadas.

Luego del parate, Santiago Kojro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ya se venía hablando de que se iba a parar todo el fútbol, así que la veíamos venir. Ahora sólo queda esperar cómo van a proseguir con este tema”.

“Nosotros seguimos entrenando, con la rutina semanal que nos pasó el preparador físico, cada uno en su casa, hasta que den las nuevas medidas”, agregó el delantero del Naranja que ante Centro Español convirtió el primer gol del equipo en el campeonato.

Sobre lo que hizo Lugano hasta el momento, el atacante comentó: “El primer partido dejamos una buena imagen, en base al juego que queremos desarrollar, dando vuelta un resultado adverso. El segundo fue muy friccionado y no pudimos jugar como queríamos. Pero esto recién empieza, esperemos que podamos seguir el torneo”.

Por último, uno de los goleadores que tiene el equipo de Tapiales contó cómo se encuentra desde lo personal: “Me siento bien, creo en este equipo, y pienso que podemos dar pelea arriba. Ahora sólo nos queda esperar las nuevas medidas para ver cómo seguimos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas