Primera D | LUGANO

Un partido para empezar a soñar con el ascenso

Lugano se medriá frente a Deportivo Paraguayo por los cuartos de final del Reducido. El encuentro se disputará este lunes a las 17.10 en la cancha de Sportivo Italiano.

Publicada: 18/01/2021 02:57:33

Lecturas: 247

+ Ficha del Partido

Lugano vuelve a una instancia importante después de mucho tiempo. El Naranja será partícipe del Reducido por el segundo ascenso gracias a la campaña que hizo en la temporada anterior, donde fue uno de los siete mejores equipos de la Primera D.

Este lunes, desde las 17.10, el conjunto de Tapiales se medirá frente a Deportivo Paraguayo por los cuartos de final. Guido Mascheroni será el árbitro de este cotejo que se llevará a cabo en la cancha de Sportivo Italiano.

El equipo comandado por Pablo Viedma lleva dos semanas sin jugar un partido oficial, ya que quedó libre en la última fecha de la zona campeonato. Con respecto al último partido ante Atlas, habría un cambio: el ingreso de Santiago Kojro por Matías Basualdo.

La probable formación sería: Ignacio Cravero; Gonzalo Paz, Martín Ibarra, Luciano Fernández, Santiago Guzmán; Nicolás Acuña, Axel Romero, Rubén Domínguez; Martín Ruiz; Francisco Mariño y Santiago Kojro.

El Naranja está a sólo tres pasos del ascenso a la Primera C. Cabe destacar que esta instancia de cuartos de final se jugará a un solo partido en cancha neutral. En caso de empate durante los noventa minutos, habrá penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas