Promocional Amateur | Lugano

Tras la goleada en el clásico, Lugano quiere ir por más

El Naranja, que viene de vencer 5-1 a Yupanqui, buscará estirar el buen momento cuando reciba a Liniers. El encuentro será este sábado a partir de las 15 en Tapiales.

Publicada: 23/07/2021 22:42:56

Lecturas: 604

Lugano viene de conseguir una inolvidable victoria por 5-1 en el clásico ante Yupanqui y retomó la confianza después de las tres derrotas consecutivas que había tenido. Ahora, el Naranja buscará estirar el buen momento en el torneo.

Este sábado, a partir de las 15, el conjunto de Tapiales buscará su segunda victoria al hilo cuando reciba a Liniers. Brian Rodríguez será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura.

La única modificación que habría en el once es el ingreso de Francisco Sosa en reemplazo de Marcelo Rivadeneira. El resto serían los mismos que vienen de ganarle el clásico a Yupanqui.

En consecuencia, la formación sería: Facundo Género; Francisco Sosa, Santiago Rincón Victoria, Mariano Cáceres, Ian Pérez; Lucas Rodríguez, Ángel López, Martín Ruiz, Luis Olmedo; José Luis Escurra; Enzo Gómez Martínez.

Por otra parte, en las últimas horas el lateral derecho Nicolás Acuña dejó de formar parte del plantel. Así, se suma al ex capitán Diego Fassi, quien tampoco sigue en Lugano y ya arregló para continuar su carrera en Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas