
YUPANQUI
El arquero de Yupanqui será entrenador en la instituciónPublicada: 03/01/2021 20:46:18
Lecturas: 361
+ Ficha del PartidoLugano arrancó el 2021 con un empate 0-0 ante Atlas en el estadio José María Moraños. En un partido parejo, ninguno logró sacarse diferencias y terminaron repartiendo puntos.
De esta manera, el equipo comandado por Pablo Viedma terminó su participación en la zona campeonato, ya que en la próxima fecha quedará libre y no jugará.
El Naranja no pudo lograr ninguna victoria en esta primera etapa del torneo, donde estaban los mejores equipos de la categoría. Cerró con cuatro puntos producto de cuatro empates y dos derrotas, con dos goles a favor y cuatro en contra.
Los resultados que cosechó Lugano en la zona campeonato fueron los siguientes: 0-1 con Deportivo Paraguayo, 0-1 con Cambaceres, 0-0 con Sportivo Barracas, 0-0 con Liniers, 2-2 con Claypole y 0-0 con Atlas.
A pesar de no haber podido ganar ningún partido, el Naranja fue un duro rival para todos y les sacó puntos importantes a los cuatro mejores equipos de la divisional, los que pelean por el primer ascenso.
Ahora el conjunto de Tapiales tendrá una semana de descanso para preparar lo que será el Reducido, en donde intentará luchar por el segundo ascenso a la Primera C.
Solo Ascenso comentarios
YUPANQUI
El arquero de Yupanqui será entrenador en la instituciónLINIERS
La Topadora sumó dos refuerzos que conoce bien el entrenadorAFA
Un equipo solicitó afiliarse a la AFA para competir en la DPUERTO NUEVO
El Portuario sumó tres refuerzos a su plantelLINIERS
Continúan las bajas en el plantel de la TopadoraLINIERS
Dos bajas más en el elenco de Villegas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12