Promocional Amateur | Juventud Unida

Repartieron puntos en el Estadio Municipal de Pilar

El Lobo Rojo no pudo aprovechar su condición de local y se tuvo que conformar con un empate ante el elenco rosarino. Jano Barrios García anotó para Juventud Unida.

Publicada: 18/10/2021 23:22:07

Lecturas: 2005

Juventud Unida debía ganar para no perderle pisada a los de arriba. Sin embargo, ante Argentino de Rosario solamente pudo cosechar una igualdad y la próxima semana deberá ganar como sea.

En el Estadio Municipal de Pilar, el Lobo Rojo no salió a comerse a su rival en los primeros minutos de juego, sino que decidió esperarlo. Tal es así que por tanto aguantarlo, el Salaito se puso en ventaja primero.

El elenco rosarino se vio beneficiado por el planteo del Lobo Rojo y sobre el final de la primera parte se puso en ventaja. A los 45+1', Nicolás Heiz convirtió el 1-0 parcial.

Ya en el segundo tiempo, Juventud Unida tuvo que cambiar su postura. Es por eso que pudo lograr la igualdad. A los 60 minutos, Jano Barrios García anotó el 1-1 definitivo.

Con este empate, el Lobo Rojo se empieza alejar del puntero Liniers, que cuenta con un presente ideal. Para no perderle pisada a los de arriba, el equipo deberá conseguir los tres puntos ante Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas