Promocional Amateur | Lugano

Perdió por la mínima en su regreso a la competencia

Lugano volvió a jugar oficialmente tras el parate por la pandemia de coronavirus y cayó 1-0 ante Muñiz en condición de local. Fue la segunda caída al hilo para el Naranja.

Publicada: 09/06/2021 21:17:08

Lecturas: 615

La pelota volvió a rodar en la Primera D después de lo que fue el parate de tres semanas como consecuencia de la segunda ola de Covid-19 en el país. Este miércoles, Lugano recibió a Muñiz en el estadio José María Moraños por la tercera fecha del campeonato.

El encuentro fue parejo en líneas generales y se definió por la mínima diferencia. El Naranja sufrió un penal que no fue y se quedó con las manos vacías. Alejandro Acuña hizo el tanto desde los doce pasos a los 20' del segundo tiempo para darle la victoria al Rayo Rojo.

De esta manera, el equipo comandado por Gabriel y Guillermo Rodríguez cosechó su segunda derrota consecutiva. Antes del parate, el 17 de mayo, había perdido también 1-0 ante Central Ballester en condición de visitante.

Lugano sólo sumó tres puntos en su debut ante Centro Español y después perdió los dos partidos siguientes. Sólo restan ocho fechas, por lo que un nuevo traspié puede dejarlo lejos de la pelea. La próxima semana buscará recuperarse ante Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas