Promocional Amateur | Lugano

Lugano ya tiene rival para los cuartos de final

Después de haber finalizado la zona campeonato, el Naranja ya tiene rival confirmado para afrontar el Reducido, en donde buscará pelear por el segundo ascenso.

Publicada: 13/01/2021 17:30:42

Lecturas: 648

La zona campeonato y la zona reválida de la Primera D terminaron. Liniers y Claypole jugarán la final por el primer ascenso, mientras que otros seis equipos disputarán los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso.

Uno de esos equipos es Lugano, que a pesar de no haber ganado ningún partido en este torneo de transición, se clasificó al Reducido por haber participado de la zona campeonato, en donde estaban los mejores equipos de la temporada anterior que se suspendió por la pandemia.

El primer cruce de los cuartos de final para el Naranja será contra Deportivo Paraguayo, rival con el que se enfrentó el 4 de diciembre por la primera fecha de este certamen y con el que perdió 1-0.

Esta llave se disputará a un solo partido, el lunes 18 de enero a las 17.10 en cancha de Sportivo Italiano. En caso de empate al cabo de los noventa minutos, la definición será a través de los penales.

El equipo de Pablo Viedma terminó la zona campeonato en la penúltima posición, sólo por arriba de Cambaceres. Sumó cuatro puntos producto de cuatro empates y dos derrotas. Además, hizo dos goles y le hicieron cuatro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas