Promocional Amateur | Lugano

Lugano volvió a la victoria y se acomodó en la tabla

El Naranja, que venía de dos derrotas seguidas, se recuperó y venció 1-0 a Juventud Unida en condición de visitante. El gol lo hizo Luis Giménez en el inicio del partido.

Publicada: 16/06/2021 21:04:38

Lecturas: 537

Después de dos derrotas seguidas, Lugano se recuperó y derrotó 1-0 a Juventud Unida en condición de visitante. Ahora el equipo de Gabriel y Guillermo Rodríguez se acomodó en la tabla, vuelve a agarrar confianza y se ilusiona con pelear arriba.

El único gol del partido llegó a los 6' del primer tiempo a través de Luis Giménez, uno de los refuerzos que llegó en el último mercado de pases, quien volvió a la titularidad para este compromiso y convirtió su primer tanto con la camiseta naranja.

El conjunto de Tapiales pudo haber estirado la diferencia a los 17' del segundo tiempo cuando tuvo un penal a favor, pero Sebastián Milano remató muy fuerte y la pelota se fue por encima del travesaño. Pese a todo, Lugano se quedó con la ansiada victoria.

De esta manera, el Naranja alcanzó seis puntos en el campeonato y quedó a cuatro unidades del líder Puerto Nuevo. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Paraguayo con el objetivo de seguir ganando para continuar escalando posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas