Promocional Amateur | Lugano

Lugano tiene ganas de dar el golpe ante el puntero

El Naranja visitará a Puerto Nuevo, el único líder del campeonato, con el objetivo de ganar para acercarse a la cima. El duelo será este lunes a partir de las 15.

Publicada: 28/06/2021 00:10:37

Lecturas: 506

Lugano viene de rescatar un punto sobre la hora ante Deportivo Paraguayo y sigue sumando. El Naranja ya tiene siete puntos en el campeonato y está a sólo cuatro del puntero, a quien justamente enfrentará en su próximo compromiso.

Este lunes, a partir de las 15, el elenco conducido por Gabriel y Guillermo Rodríguez se medirá ante Puerto Nuevo, el único líder del torneo, en Campana. Juan Robledo será el árbitro de este cotejo correspondiente a la sexta fecha del campeonato.

La dupla técnica podría repetir equipo, por lo que el once sería: Ignacio Cravero; Nicolás Acuña, Diego Fassi, Marcelo Rivadeneira, Mariano Cáceres, Juan Trento, Damián Barros, Martín Ruiz, Luis Olmedo; Sebastián Milano y Luis Giménez.

En caso de ganar, el conjunto de Tapiales se acercará a la cima y se prenderá en la lucha por el título. Mientras que si pierde ya quedará muy lejos de la pelea. Luego de este partido solamente quedarán cinco fechas para el final del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas