Promocional Amateur | Lugano

Lugano sumó un punto con sabor a poco ante Muñiz

El Naranja estuvo dos veces en ventaja y no lo pudo cerrar. Empató 2-2 como local y se alejó de la punta. Los goles fueron de Rolando González López y Lucas Rodríguez.

Publicada: 13/06/2022 16:54:01

Lecturas: 685

Lugano empató 2-2 con Muñiz en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del campeonato. El Naranja estuvo dos veces en ventaja, pero no lo pudo cerrar y se quedó con un punto con sabor a poco en el estadio José María Moraños.


El equipo de Tapiales abrió el marcador a los 34' del primer tiempo por un penal convertido por González López. Sin embargo, a los 48', el Rayo Rojo lo empató por la misma vía, penal anotado por Acuña justo antes del descanso.

El Naranja arrancó el segundo tiempo con todo y se puso nuevamente en ventaja a los 2'. Fue tras un centro de Rivaneira para González López, el control le quedó largo y apareció Lucas Rodríguez para darle de primera y estampar el 2-1 de los locales.

A partir de ahí Lugano bajó la intensidad y le cedió la iniciativa al rival, que se adelantó y encontró una nueva igualdad a los 23' del complemento por intermedio de Monti, que se metió al área y sacó un fuerte disparo que venció la resistencia de De La Peña.

A los 32' se fue expulsado Acosta en Muñiz y el elenco dirigido por Aquino buscó aprovechar la superioridad numérica en los últimos minutos para quedarse con la victoria, aunque no pudo generar mayor peligro y se quedó con un punto con sabor a poco.

El Naranja no consiguió su segunda victoria al hilo y ahora quedó a siete puntos del líder Centro Español. En la próxima fecha deberá visitar a Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas