Primera C | Lugano

Lugano quiere volver a la senda del triunfo ante Luján

El equipo de Gabriel Migueltorena (foto) enfrentará al Lujanero este domingo como local, con el objetivo de sumar los tres puntos para acercarse a la cima.

Publicada: 16/08/2026 13:11:57

Lecturas: 112

Lugano viene de empatar 0-0 ante Victoriano Arenas y cortó una racha de tres victorias consecutivas. Ahora, el Naranja buscará volver al triunfo para seguir prendido en la pelea por la punta, de la que lo separan cinco puntos.

Este domingo, desde las 15, el equipo dirigido por Gabriel Migueltorena tendrá un nuevo compromiso frente a Luján, líder de la otra zona, por la fecha interzonal del campeonato. Antonella Álvarez será la árbitra del encuentro.

Tomás Cagliari cumplió la fecha de suspensión y volvería a la titularidad en lugar de Matías Benardoni. Por otro lado, Rodrigo Soria todavía debe cumplir una fecha de suspensión y podrá estar disponible el próximo fin de semana ante Alem.

Entonces, la probable formación del Naranja sería: Nazareno Gatas; Juan Cruz Julián, Matías Gelpi, Alan Caló, Tomás Cagliari; Juan Cruz Iglesias, Celso Báez, Nicolás Campa, Ángel Gómez; Gabriel Urruchúa y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas