Promocional Amateur | Lugano

Lugano quedó momentáneamente como único líder del torneo

El Naranja derrotó 2-1 a Mercedes y trepó al primer puesto de la tabla. Sportivo Barracas y Yupanqui, que jugarán recién el domingo, podrían pasarlo.

Publicada: 09/09/2022 18:28:42

Lecturas: 1753

Lugano dio vuelta un partido complicado ante Mercedes y quedó momentáneamente como único líder del campeonato. Fue 2-1 en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura.

El Blanquinegro, que también buscaba ganar para subirse a la punta, se adelantó a los 18' del primer tiempo a través de un penal convertido por Franco Gatti.

El Naranja reaccionó en el segundo tiempo y lo dio vuelta con goles de Alan Buonofiglio a los 5' y de Santiago Kojro a los 16'. Después, el conjunto de Tapiales mostró carácter para defender la ventaja y se terminó quedando con un triunfazo.

De esta manera, los dirigidos por Juan Aquino cosecharon su segunda victoria consecutiva, quedaron en la cima del campeonato y se ilusionan con pelear el título a tres jornadas del final. El próximo encuentro será contra Centro Español, de local.

Ahora Lugano está puntero con 14 puntos, mientras que Sportivo Barracas tiene 13 unidades y Yupanqui 12, aunque tanto el Arrabalero como el Trapero deben su partido de esta fecha y podrían pasar al frente nuevamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas