Promocional Amateur | Lugano

“Los dos tuvimos situaciones claras y no se pudo concretar”

Bruno Vicente Cáceres (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el empate 0-0 con Juventud Unida. “El partido fue muy cerrado”, sostuvo.

Publicada: 08/10/2021 19:35:33

Lecturas: 474

Lugano empató 0-0 con Juventud Unida y sigue sin poder ganar al cabo de los primeros cuatro partidos del campeonato. El Naranja estuvo bajo la dirección técnica interina de Juan Zuccala y al menos sacó un punto contra el líder del torneo.

Tras el encuentro, Bruno Vicente Cáceres dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Era un partido muy importante para nosotros y para ellos. Veníamos de un cambio de técnico y tratamos de mentalizarnos en sacar los tres puntos. El partido fue muy cerrado. Los dos tuvimos situaciones muy claras y no se pudo concretar”.

Por otro lado, el volante de Lugano contó: “El miércoles asumió un nuevo cuerpo técnico. Las ideas y trabajos son muy buenos. Esperemos que a corto plazo le agarremos la mano”, y además agregó: “El objetivo es entrar al Reducido y mejorar nuestra forma de jugar”.

El jugador se sumó al plantel durante el último receso y al respecto indicó: “Vengo de estar un año y medio sin jugar oficialmente. Creo que de a poco le voy a ir agarrando ritmo a los partidos y a la categoría. Los partidos son cerrados y no te dan mucho espacio”.

Por último, Vicente Cáceres se refirió al próximo encuentro ante Deportivo Paraguayo: “Va a ser un partido difícil. Los dos venimos sin ganar en el torneo y vamos a buscar ambos la victoria. Venimos con un buen clima y creemos que nos va a ir bien”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas