Promocional Amateur | Muñiz

Ganó su primer partido del torneo y se metió en Reducido

Muñiz venció 2-1 a Argentino de Rosario en condición de visitante, en el partido correspondiente al suspendido de la sexta fecha. Fue el primer triunfo en el campeonato.

Publicada: 22/10/2021 00:12:39

Lecturas: 2439

Muñiz se sacó la mufa este jueves ante Argentino de Rosario en condición de visitante, en el duelo correspondiente a la sexta fecha que se suspendió por malas condiciones climáticas. El Rayo Rojo ganó 2-1 y consiguió su primera victoria en el Clausura.

El Salaito arrancó arriba en el marcador con gol de Chamorro a los 36' del primer tiempo, pero el elenco conducido por Insaurralde logró recuperarse en la segunda etapa y lo dio vuelta: Acuña empató de penal a los 4' y Acosta selló la victoria de cabeza los 23'.

De esta manera, Muñiz logró sus primeros tres puntos del campeonato, salió del último puesto de la tabla y además se metió nuevamente en zona de Reducido. Cabe destacar que el equipo no ganaba hace diez partidos.

El Rayo Rojo se vuelve a ilusionar con pelear el ascenso y ahora tiene cuatro encuentros más por delante para intentar asegurar la clasificación. El próximo duelo será como visitante ante Central Ballester, uno de sus rivales directos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas