Promocional Amateur | Lugano

El puntero buscará dar otro paso hacia el objetivo

Lugano quedó como líder del campeonato a tres fechas del final e intentará dar otro paso hacia el título este sábado desde las 15.30 cuando reciba a Centro Español.

Publicada: 16/09/2022 23:55:54

Lecturas: 1489

Lugano le ganó 2-1 a Mercedes la fecha pasada y gracias a la derrota de Sportivo Barracas y al empate de Yupanqui, quedó como único puntero del campeonato a tres fechas del final. Ahora se vendrá la recta final en busca del título.

Este sábado, desde las 15.30, el equipo de Tapiales recibirá a Centro Español, uno de los equipos que está en la parte baja de la tabla. Gabriel Gutiérrez será el árbitro de este cotejo correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura.

El elenco conducido por Juan Aquino no podrá contar con Jonathan Benítez, quien fue expulsado al finalizar el partido ante Mercedes y recibió una dura sanción: tres fechas de suspensión por golpe de puño al adversario, según detalló el Tribunal de Disciplina.

La probable formación del Naranja sería: Enzo De La Peña; Valentín Senatore, Marcelo Rivadeneira, Alan Buonofiglio, Thiago Meletto; Rolando González López, Pablo Vielma, Martín Ruiz, Brian Maciel; Santiago Kojro y Agustín Cavalieri.

A falta de tres jornadas para el final del certamen, Lugano es el único líder con 14 puntos, mientras que atrás vienen Sportivo Barracas y Yupanqui con 13 unidades cada uno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas