
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 27/10/2020 17:58:18
Lecturas: 517
Este martes, después de siete meses de espera por la pandemia de coronavirus, Lugano regresó a los entrenamientos presenciales en su cancha de Tapiales y ya comenzó con su puesta a punto para llegar en buenas condiciones a la reanudación del campeonato.
Después de los testeos correspondientes para detectar la presencia de Covid-19, los jugadores del Naranja iniciaron el trabajo bajo un estricto protocolo sanitario establecido por la AFA. El conjunto de Pablo Viedma se entrenará dividido en grupos durante los primeros días y la próxima semana lo hará con todo el plantel junto.
De no mediar inconvenientes, el torneo de la Primera D comenzará a partir del 6 de diciembre. A esa fecha apunta Lugano con el objetivo de ser protagonista y pelear por un ascenso.
En cuanto a la conformación del plantel, el Naranja realizó ocho incorporaciones en este receso y ya se retiró del mercado de pases. Los refuerzos que llegaron fueron: Ignacio Cravero, Francisco Malich, Juan Trento, Blas Escande, Hugo Ortega, Francisco Mauriño, Matías Villafañe y Gabriel Soler.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025