Promocional Amateur | Lugano

El Naranja sumó su primer punto en el campeonato

Lugano empató 1-1 con Muñiz en condición de visitante y sumó por primera vez en el Clausura. Marcelo Rivadeneira convirtió el primer gol del equipo en el torneo.

Publicada: 01/10/2021 22:30:52

Lecturas: 467

Tras un arranque de campeonato complicado con dos derrotas seguidas y con la posterior renuncia de la dupla técnica de los hermanos Rodríguez, Lugano sumó por primera vez en el Torneo Clausura: este viernes empató 1-1 con Muñiz en condición de visitante.

El conjunto de Tapiales abrió el marcador a los 34' del primer tiempo a través de Marcelo Rivadeneira (fue el primer gol del equipo en el certamen), mientras que el Rayo Rojo lo empató a los 41' por intermedio de Santiago Verdún.

En el segundo tiempo el marcador no volvió a modificarse y finalmente los dos últimos de la tabla terminaron repartiendo puntos en la cancha de Deportivo Malvinas. De esta manera, el Naranja quedó a siete puntos de los puestos de clasificación al Reducido.

Quedan ocho partidos para el final de la temporada y el margen de error empieza a achicarse para Lugano, que deberá empezar a ganar si quiere llegar con chances de clasificar al final del campeonato. En la próxima fecha se vendrá Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas