Promocional Amateur | Lugano

El Naranja sufrió su primera derrota de la temporada

Lugano perdió 1-0 ante Central Ballester y cosechó su primera caída en el torneo. Mariano Cáceres se fue expulsado en el final del partido que se disputó en cancha de Atlas.

Publicada: 17/05/2021 19:06:51

Lecturas: 1285

Este lunes por la tarde Lugano se midió ante Central Ballester por la segunda fecha del torneo. El encuentro se llevó a cabo en la cancha de Atlas, en donde el Canalla hizo de local. ¿El resultado? Derrota 1-0 para los dirigidos por Gabriel y Guillermo Rodríguez.

El único tanto de la tarde se dio a los 22’ del segundo tiempo a través de Tomás López, que recibió un centro desde la derecha y la agarró de volea para convertir un golazo. En el final, producto de la impotencia, Mariano Cáceres fue expulsado en el Naranja.

El partido fue parejo y estuvo para cualquiera. Ballester aprovechó la que tuvo y se llevó los tres puntos. De esta manera, el conjunto de Tapiales cosechó su primera derrota de la temporada, después de haber ganado la semana pasada en su debut.

El Naranja ahora quedó ubicado en mitad de tabla, a tres puntos del líder Puerto Nuevo. En la próxima fecha recibirá a Muñiz con la intención de hacerse fuerte en condición de local para volver a ocupar los primeros puestos de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas