
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 17/05/2021 19:06:51
Lecturas: 1317
Este lunes por la tarde Lugano se midió ante Central Ballester por la segunda fecha del torneo. El encuentro se llevó a cabo en la cancha de Atlas, en donde el Canalla hizo de local. ¿El resultado? Derrota 1-0 para los dirigidos por Gabriel y Guillermo Rodríguez.
El único tanto de la tarde se dio a los 22’ del segundo tiempo a través de Tomás López, que recibió un centro desde la derecha y la agarró de volea para convertir un golazo. En el final, producto de la impotencia, Mariano Cáceres fue expulsado en el Naranja.
El partido fue parejo y estuvo para cualquiera. Ballester aprovechó la que tuvo y se llevó los tres puntos. De esta manera, el conjunto de Tapiales cosechó su primera derrota de la temporada, después de haber ganado la semana pasada en su debut.
El Naranja ahora quedó ubicado en mitad de tabla, a tres puntos del líder Puerto Nuevo. En la próxima fecha recibirá a Muñiz con la intención de hacerse fuerte en condición de local para volver a ocupar los primeros puestos de la tabla.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025