
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 12/10/2021 20:49:13
Lecturas: 486
El sábado pasado Lugano derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y logró su primer triunfo en el Clausura. Además, el equipo de Tapiales cortó una racha de seis partidos seguidos sin ganar. El Naranja se sacó la mufa y ahora buscará una nueva alegría.
Este miércoles, a partir de las 15, el equipo dirigido ahora por Juan Aquino se medirá ante Puerto Nuevo en condición de local. Hermes Gigante será el juez de este cotejo correspondiente a la sexta fecha del campeonato.
El once sería el mismo que viene de conseguir los tres puntos, es decir: Enzo De La Peña; Valentín Senatore, Marcelo Rivadeneira, Mariano Cáceres, Ian Pérez; José Luis Escurra, Jonathan Benítez, Damián Barros, Martín Ruiz; Enzo Gómez Martínez y Santiago Kojro
Quedan seis fechas para el final del certamen y el Naranja sigue en la pelea en todos los frentes: está a seis puntos del líder del Clausura, Sportivo Barracas, y además se encuentra a cinco unidades de la zona de Reducido.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025