
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalPublicada: 03/10/2022 23:49:11
Lecturas: 2222
Lugano viene de sufrir un golpe durísimo en la fecha pasada. No sólo porque perdió el clásico zonal ante Yupanqui, sino porque además perdió el liderazgo del campeonato a una jornada del final. Ahora necesita un milagro para poder ser campeón del Torneo Clausura.
Este martes, desde las 15.30, el conjunto de Tapiales recibirá a Central Ballester por la última fecha del torneo. Rodrigo Villalva será el árbitro del encuentro. A la misma hora se enfrentarán Cambaceres y Yupanqui en Ensenada, los otros dos protagonistas.
La tabla de posiciones lo tiene a Yupanqui como líder con 19 puntos, a Cambaceres segundo con 18 unidades y a Lugano tercero con 17. ¿Qué necesita el Naranja para ser campeón? Que el Trapero y el Rojo empaten entre sí, y vencer por tres goles a Ballester.
Lugano tendrá dos bajas por suspensión para afrontar este compromiso: Leandro López llegó al límite de amonestaciones y Alan Buonofiglio fue expulsado.
Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Enzo De La Peña; Valentín Senatore, Marcelo Rivadeneira, Hugo Ramírez, Thiago Meletto; Kevin Ruiz, Juan Trento, Brian Maciel, Martín Ruiz; Manuel Rivainera y Santiago Kojro.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalBarrancas FC
Barrancas y uno de los mejores goles del PromocionalProvincial (Lobos) - Juventud de Bernal
Provincial y Juventud no se sacaron diferencias en LobosBarrancas FC - FC Ezeiza
Barrancas metió un nuevo triunfo y es el único líderBelgrano (Zárate) - Atlético Pilar
Nada por aquí y nada por allá entre Belgrano y PilarDeportivo Metalúrgico - Náutico Hacoaj
Metalúrgico pisó fuerte y le cortó la buena racha a Hacoaj1
2
3
4
5
6
7
8