Promocional Amateur | Lugano

El Naranja quedó a mano con Cambaceres en Ensenada

Lugano volvió a la acción tras la fecha libre y empató sin goles contra Cambaceres en condición de visitante. Es la segunda igualdad del equipo en el torneo.

Publicada: 23/05/2022 16:35:46

Lecturas: 1762

Lugano volvió al ruedo después de la fecha libre y empató 0-0 contra Cambaceres en Ensenada, por la tercera jornada del campeonato. Los dirigidos por Juan Aquino se llevaron un buen punto de un reducto difícil y siguen sumando en la tabla de posiciones.

En líneas generales fue un partido aburrido en el que el Rojo lo buscó más, pero los de Tapiales se mostraron siempre ordenados. Tuvo en un cabezazo de Trento y en un disparo de Lepore las chances más importantes para abrir el marcador.

Fue el segundo empate en dos partidos para el Naranja, que por momentos dejó buenas sensaciones en este inicio de temporada. Cabe destacar que en el primer encuentro del torneo había empatado con Argentino de Rosario 1-1 en condición de local.

Lugano se encuentra en mitad de tabla a cinco puntos de la cima, aunque con un partido menos. En la próxima fecha buscará su primera victoria del campeonato cuando se mida contra Sportivo Barracas en el José María Moraños.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas