Primera C | Lugano

El Naranja perdió por goleada y sigue sin levantar cabeza

Lugano cayó 3-0 con Real Pilar este sábado en condición de visitante. El conjunto de Tapiales suma seis derrotas en siete partidos y no puede hacer pie en la categoría.

Publicada: 16/03/2024 21:39:40

Lecturas: 539

Lugano volvió a la competencia después del partido suspendido ante Argentino de Rosario y lo hizo con derrota 3-0 ante Real Pilar este sábado en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura.

En un primer tiempo con pocas emociones, el Monarca abrió el marcador a los 32' por intermedio de Axel Paiva, que aprovechó un rebote en la defensa del Naranja y sacó un remate cruzado para poner el 1-0 de los locales.

Real Pilar encontró respuestas con los cambios y liquidó el partido en el segundo tiempo. A los 26' marcó Alejandro Noriega de penal, mientras que a los 39' nuevamente Noriega quedó mano a mano con Zeiden y definió para el 3-0 final.

El equipo de Tapiales no levanta cabeza en este arranque de campeonato, suma seis derrotas en siete presentaciones y no puede hacer pie en la categoría. Con apenas un punto, sigue en el fondo de la tabla junto con Sportivo Barracas.

El próximo partido que tendrán los dirigidos por Matías Mazmud será contra Argentino de Rosario, el viernes en el pendiente de la séptima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas