Promocional Amateur | Lugano

El Naranja irá por su tercera victoria consecutiva

Después del gran triunfo ante Puerto Nuevo, Lugano buscará dar otro golpe este domingo ante Sportivo Barracas en condición de visitante. Será a las 15 en la cancha de Morón.

Publicada: 17/10/2021 03:11:31

Lecturas: 514

Lugano atraviesa un buen momento en el campeonato: viene de vencer 3-2 al último campeón Puerto Nuevo y además lleva dos victorias consecutivas. Ahora el Naranja buscará dar otro golpe ante uno de los candidatos al título.

Este domingo, desde las 15, el conjunto de Tapiales visitará a Sportivo Barracas en el Nuevo Francisco Urbano, la cancha de Deportivo Morón. Adrián Núñez será el árbitro de este cotejo correspondiente a la séptima fecha del Clausura.

Sin equipo confirmado, irían los mismos que vienen de sumar de a tres: Enzo De La Peña; Valentín Senatore, Marcelo Rivadeneira, Mariano Cáceres, Ian Pérez; José Luis Escurra, Jonathan Benítez, Damián Barros, Martín Ruiz; Luis Giménez y Santiago Kojro.

El elenco dirigido por Juan Aquino buscará su tercera victoria al hilo para prenderse en la pelea por el campeonato. Por el momento se encuentra a cinco puntos del líder Liniers y a dos puntos de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas