Promocional Amateur | Lugano

El Naranja consiguió un empate agónico ante Paraguayo

Lugano empató 1-1 contra Deportivo Paraguayo en el José María Moraños, donde hizo de visitante. Juan Trento lo igualó en la última del partido.

Publicada: 19/06/2022 20:24:58

Lecturas: 1363

Lugano empató 1-1 con Deportivo Paraguayo en el encuentro correspondiente a la séptima fecha del campeonato de la Primera D. Así, el Naranja cosechó su segunda igualdad consecutiva y se alejó de la punta de la tabla.

El encuentro que se disputó este sábado por la tarde tuvo la particularidad de que Lugano hizo de visitante en su propio estadio, ya que Paraguayo hace las veces de local en el José María Moraños de Tapiales y esta vez no fue la excepción.

Al Naranja le costó y no pudo aprovechar jugar en su cancha. Entró dormido y el Guaraní se puso en ventaja a los 15' con gol de Lieve. Tuvo algunas distracciones y no sufrió más gracias a las buenas intervenciones de su arquero y a los fallos del rival.

Parecía derrota hasta que en el último córner de la tarde llegó el empate agónico por Trento, luego de un cabezazo de Rivainera. Los dirigidos por Aquino pudieron rescatar un punto, aunque se alejaron de la cima porque el líder Centro Español volvió a ganar.

Lugano jugó cuatro veces en su estadio y no pudo ganar hasta el momento (tres empates y una derrota). En la próxima fecha volverá a Tapiales para recibir al Club Mercedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas