Promocional Amateur | Lugano

“El equipo estaba mostrando un buen nivel”

El delantero de Lugano Agustín Greco (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Veía a mis compañeros comprometidos con el objetivo”.

Publicada: 19/06/2020 16:41:44

Lecturas: 2528

Lugano lleva tres meses sin jugar un partido oficial y el plantel está licenciado a la espera de novedades. En medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, Agustín Greco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El delantero del Naranja sumó minutos en el arranque de la temporada, pero luego sufrió una grave lesión que lo marginó de las canchas. El atacante sufrió la fractura de ligamentos y meniscos, se operó en noviembre y ahora afronta la parte final de su recuperación.

“Desde el 1 de mayo estamos licenciados, como casi todos los equipos de Primera D. Nos liberaron en pos de buscar una fuente alternativa de ingresos ya que no sabemos cómo va a ser el tema de los pagos de acá en adelante”, manifestó el Greco.

Asimismo, con respecto a la situación económica del plantel, el jugador de Lugano indicó: “Los dirigentes hicieron su parte al pagarnos marzo y abril, pero como la situación se agravó no tenemos novedades todavía sobre el tema sueldos”.

Por otra parte, Greco habló del momento futbolístico del equipo antes de la suspensión del campeonato: “El equipo estaba mostrando un buen nivel, si bien se merecieron más puntos en cuanto a resultados. Veía a mis compañeros comprometidos con el objetivo. Una lástima el parate que hubo porque creo que íbamos en buen camino”.

Por último, el delantero naranja contó cómo son sus días en la cuarentena: “Con algunos compañeros del club entrenamos por videollamada a la mañana. Yo soy peluquero y con esto del virus estuve 80 días sin trabajar. Gracias a Dios vivo con mi familia y entre todos nos ayudamos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas