Promocional Amateur | Atlas

El costado solidario de Grieger

El arquero de Atlas dialogó con Solo Ascenso y habló sobre una movida solidaria que organiza: hace ollas populares para ayudar a la gente más necesitada de su barrio.

Publicada: 27/06/2020 16:43:33

Lecturas: 2877

En medio de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, Ricardo Grieger tuvo una gran iniciativa para ayudar a las familias más necesitadas del barrio Los Ángeles, en Tortuguitas.

El arquero de Atlas realiza ollas populares para darle un plato de comida a la gente que la está pasando mal en este difícil momento para toda la sociedad y contó los detalles de esta movida solidaria en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Hace dos meses tuve la iniciativa porque veía que la gente la estaba pasando mal y necesitaba alguna ayuda. Junto con mis amigos y la gente del barrio podemos llevarla adelante”, expresó Grieger.

Además, el guardameta del Marrón manifestó: “Realizamos la olla solidaria tres veces a la semana y entregamos entre 250 y 300 porciones de comida, aparte le damos el pan, ensaladas algunas veces, postre y para la merienda galletas y facturas”.

“Esto puede llevarse a cabo por la gran ayuda y la colaboración de las familias, los negocios del barrio, la gente del club de Rugby Alumni y los que forman parte de Convidarte”, sostuvo el 1 de Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas