Promocional Amateur | Sportivo Barracas | Centro Español

Duelo de realidades opuestas en el Nuevo Francisco Urbano

Ya sin chances de subirse a la cima, pero tras un gran Clausura, Sportivo Barracas recibirá a Centro Español, de pésimo presente, pero que piensa en la final por el ascenso.

Publicada: 03/10/2022 22:58:28

Lecturas: 2222

Por la undécima y última jornada de la Primera D, Arrabaleros y Gallegos se enfrentarán en cancha de Deportivo Morón. El árbitro de este encuentro, que podría haber sido una final adelantada pero finalmente no, será Ramiro Maglio.

Sportivo perdió todas sus chances de terminar este semestre como líder del Clausura tras su derrota frente a Club Mercedes el pasado sábado, por 2 a 1. Esta derrota lo alejo a tres puntos del puntero, Yupanqui, y a dos de su perseguidor, Defensores de Cambaceres. Como ambos equipos se enfrentarán este martes, no hay forma de que los de Sergio Colucci sobrepasen a los dos equipos.

Por su parte, los de Diego Herrero todavía no han logrado sumar de a tres en este certamen, sumando cuatro empates y cinco derrotas en 9 cotejos. Su última presentación fue en el Carlos Sacaan, frente a Defensores de Cambaceres, y perdió por la mínima.

En cuanto a los onces iniciales, el Arrabalero presentaría un equipo con dos modificaciones, el ingreso de Ezequiel Juárez y Tobías Sarmiento en lugar de Laureano Grandis y Elías Niveyro. Por lo tanto, Sportivo formaría con: Jonathan Roca; Cristian Suárez, Tobías Sarmiento, Santiago Correa, Ezequiel Juárez; Juan Pablo Fleitas, Carlos Báez, Julián Rodríguez, Alan Acevedo; Iván Santa Cruz, Santiago Apa.

Por su parte, el Gallego no podrá contar con Ezequiel Gayoso, expulsado frente a Camba, y su lugar lo ocuparía Eleazar Maciel. También ingresarían Pablo Ocampo y Facundo Figueroa, en detrimento de Ignacio Dursso y Santiago Gómez. Así las cosas, Centro formaría con: Agustín Forgaral; Dylan Rosales, Eleazar Maciel, Nahuel Larrosa, Enzo Martínez; Facundo Figueroa, Emanuel Castañeda, Ignacio Galván, Camilo Rouco; Pablo Ocampo, Lucas Rey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas