Promocional Amateur | Lugano

Después del tropezón, el Naranja busca levantarse

Lugano, que viene de ser goleado ante Sportivo Barracas, buscará recuperarse este lunes a partir de las 15 cuando se mida ante Cambaceres en Ensenada.

Publicada: 25/10/2021 01:27:24

Lecturas: 576

Lugano frenó su buen momento el fin de semana pasado cuando perdió 3-0 con Sportivo Barracas en la cancha de Morón. El Naranja no pudo conseguir su tercera victoria al hilo y ahora buscará recuperarse ante uno de los animadores del torneo.

El conjunto de Tapiales se verá las caras con Cambaceres, uno de los equipos que pelea por el título. El encuentro será este lunes a las 15 en Ensenada. Rodrigo Villalva será el árbitro de este cotejo correspondiente a la octava fecha del Clausura.

El once no está confirmado y el probable sería: Enzo De La Peña; Valentín Senatore, Marcelo Rivadeneira, Mariano Cáceres, Juan Cruz Aquino; José Luis Escurra, Damián Barros, Jonathan Benítez, Martín Ruiz; Luis Giménez y Santiago Kojro.

El Naranja está a dos puntos de la zona de Reducido, el principal objetivo de la temporada. Al equipo de Juan Aquino le quedan cuatro partidos para finalizar el campeonato y todavía está a tiempo de conseguirlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas