Promocional Amateur | Lugano

“Con muchas ganas de que vuelva el fútbol”

El volante de Lugano Pablo Vielma (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus ganas de volver a las canchas. “Estoy muy cómodo en el club”, contó.

Publicada: 24/06/2020 16:12:00

Lecturas: 1887

Lugano lleva más de tres meses sin jugar un partido oficial a raíz de la pandemia de coronavirus que frenó el fútbol argentino. El último encuentro que disputó fue el 15 de marzo en el empate 0-0 ante Argentino de Rosario en condición de local.

A cien días de ese último partido, Pablo Vielma dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones: “La cuarentena la vengo llevando como se puede, con muchas ganas de que vuelva el fútbol. En estos meses que pasaron estuve trabajando de delivery porque ya no tenía ingresos”.

En tanto, el futbolista del Naranja contó: “Sigo entrenando, aunque es muy difícil entrenar tanto tiempo solo con poco espacio y materiales, pero es nuestro trabajo y tenemos que buscar la manera de entrenar hasta que podamos volver”.

Vielma también habló de lo que fue la temporada de Lugano hasta el parate: “La primera parte del campeonato fuimos un poco irregulares, empatamos muchos partidos que si tenés aspiraciones grandes tenés que ganar. La segunda parte estábamos jugamos muy bien y merecíamos más puntos de lo que teníamos”.

Por último, el volante se refirió a su continuidad: “La verdad que estoy muy cómodo en el club donde estoy desde sexta división. Es un club que quiero mucho. Pero después que pase esto hablaremos con la gente del club y veremos cómo seguimos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas