Alumni De Los Hornos
Alumni de Los Hornos se encamina al debut en la categoríaPublicada: 11/02/2020 20:37:09
Lecturas: 2532
Lugano y Claypole finalmente se vieron las caras este martes, en el encuentro correspondiente a la primera fecha del Clausura que debió haberse jugado el viernes, pero que se suspendió por malas condiciones climáticas. El Naranja tuvo un buen arranque y se quedó con los tres puntos en el debut.
El equipo de Pablo Viedma salió decidido a golpear primero y asfixió a su rival en los primeros minutos, aunque le faltó estar más preciso en los metros finales para llegar al gol. Pese al dominio local, Claypole tuvo la más clara del primer tiempo con un mano a mano de Tomás Yorio que tapó Eduardo Vidacovich.
En la segunda mitad la tónica fue similar. Lugano tomó la iniciativa, dominó el juego y finalmente consiguió el premio a los 14’. Pablo Vielma tiró un córner que pegó en el travesaño y en el rebote apareció Luciano Fernández, que sacó un bombazo y selló el 1-0 para el Naranja.
El equipo de Tapiales fue sólido en todas sus líneas y redondeó una buena actuación ante uno de los mejores equipos del torneo anterior. Tres puntos merecidos para un Lugano que buscará ser protagonista en este Clausura 2020.
Con esta victoria, el Naranja se metió en zona de reducido. Ese es el objetivo de este semestre, poder clasificar al reducido para pelear por el segundo ascenso a la C.
Solo Ascenso
Alumni De Los Hornos
Alumni de Los Hornos se encamina al debut en la categoría
Barrancas FC
Barrancas prepara el debut con un experimentado DT
Uribelarrea Fútbol Club (B.A.)
Uribelarrea confirmó su cuerpo técnico para el Promocional
AFA
El Torneo Promocional Amateur conoce su hoja de ruta
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Lugano buscará una nueva victoria frente a Leones
Lugano goleó a Puerto Nuevo y cortó la racha negativa
Lugano recibe a Puerto Nuevo con la necesidad de ganar
Lugano perdió con Berazategui y se alejó de la punta
Lugano afrontará un partido clave ante Berazategui
Lugano ganaba por dos goles, pero Alem lo empató al final