Regional Amateur | LOS CUERVOS DEL FIN DEL MUNDO (TDF)

Puede ser importante

El conjunto oriundo de Ushuaia volvió de Río Grande con una unidad en su haber luego de haber empatado 1-1 frente a Victoria: Agustín Oberti marcó el gol del Azulgrana.

Publicada: 10/09/2017 14:48:38

Lecturas: 1201

Los Cuervos del Fin del Mundo tuvieron su quinta presentación en la zona Patagónica A del Torneo Federal B el pasado sábado, día en el que se presentó ante Victoria como visitante, donde sumó su primer empate en la temporada.

El Azulgrana salió de una manera fulgurante al cotejo y esto dio sus frutos. Es que tan sólo pasaron 5´ desde el pitido inicial de Ramón Bustos cuando Oberti sorprendió a todos y puso en ventaja a la visita. En la misma etapa, pasados los 20´, Gustavo Gauna anotó para el anfitrión y decretó el resultado que perduraría hasta el final.

De esta manera, el cuadro fueguino tiene 10 puntos y quedó a 3 del líder, Boxing, y en la venidera fecha, recibirá a Camioneros de Río Grande. Vale destacar que, por ejemplo, tiene dos partidos menos que su contrincante de turno y en caso de triunfar en ambos, le sacará una buena ventaja numérica pensando en la clasificación a la siguiente ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas