Primera B | Los Andes

Szeszurak: “Hay que renovar el plantel en su totalidad”

El DT de Los Andes dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los preparativos de la siguiente temporada. “Vamos a hacer la pretemporada en la costa”, aseguró.

Publicada: 20/10/2022 11:02:58

Lecturas: 5252

Los Andes finalizó una temporada para el olvido. A pesar de las malas noticias recurrentes, una trajo alivio: la renovación de Guillermo Szeszurak al frente del plantel profesional que buscará el ascenso en el siguiente año en la Primera B.

En diálogo con Solo Ascenso, el Búfalo resaltó el compromiso dirigencial hacia su persona, lo que derivó en una renovación de contrato: “Estoy feliz por seguir en el club, me trataron bien y ahora el entusiasmo y el compromiso es mayor”.

De cara a lo que será la conformación de un nuevo equipo de trabajo, Szeszurak confesó que están en tratativas para renovar algunos contratos y prescindir de otros, los cuales “serán muchos”.

“Ya se habló todo con la Comisión Directiva, vamos a hacer la pretemporada en la costa y después, con el plantel más armado, veremos el tema de los amistosos”, completó.

Y cerró: “El objetivo está a la vista. Los Andes no puede pelear por otra cosa que no sea un ascenso. Sabemos dónde estamos parados y hay que renovar el plantel en su totalidad”.

Entrevista: Gabriel Lucero

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas